Escuela de Ministerio Báltica

Responsables: Daniel y Dámaris Pedraza

Lugar: Ozolnieki, Letonia

La Escuela de Ministerio es un programa de entrenamiento intensivo surgido del llamado de levantar una nueva generación de líderes cristianos en esta parte de Europa, basado en la urgente necesidad de obreros, y en la convicción de que Letonia, Lituania y Estonia están llamadas a cumplir un rol importante en la labor misionera en diferentes partes del mundo.

Ubicada entre dos colosos (Europa y Rusia), Letonia tiene el potencial, debido a su historia y a la idiosincrasia de las dos naciones que conviven en ella (letones y rusos), de levantarse como una fuerza misionera en la región.

 

APADRINE A UN ESTUDIANTE CON: USD 100 (DÓLARES) MENSUALES

La Escuela de Ministerio no es un Instituto Bíblico, como generalmente entendemos. Es un programa residencial de un año de duración (o dos cuatrimestres) que incluirá materias tradicionales de Instituto Bíblico, y un curso práctico con orientación evangelístico-misionera. El programa está dirigido a jóvenes y adolescentes, especialmente a quienes están terminando su escuela secundaria y que tal vez aún no sienten el llamado a invertir 2 ó 3 años en un Seminario Teológico, pero sí están dispuestos a dar a Dios un año de sus vidas para que Él les hable y ministre con respecto a su futuro. Queremos que sea un lugar donde el conocimiento de la Palabra y la búsqueda de Dios sean prioridades.

 

La Escuela de Ministerio está concebida con la convicción de que en ese año mucho de esos jóvenes descubran el llamado de Dios en sus vidas, y continúen preparándose para el ministerio y la obra misionera. La gran mayoría quizás regrese a desarrollar sus planes y proyectos de obtener una profesión en el mundo secular, pero con una visión del mundo y de la iglesia totalmente diferente, dispuestos a usar su lugar de trabajo y su profesión como una plataforma misionera para que el Evangelio llegue hasta lo último de la Tierra.

Les animamos a sumarse a este proyecto de fe. ¿Cómo? Siendo

patrocinador de alguno de estos estudiantes. La cuota mensual ronda alrededor de los 50 lats (unos 100 dólares, aproximadamente). Costo total del año lectivo: 800 dólares.

En su año de inauguración (2009-2010) contamos con 32 alumnos de 12 iglesias diferentes y cuatro países representados. La Escuela de Ministerio es un lugar donde no solo los alumnos son educados en la Palabra y motivados a servir a Dios, sino también un lugar donde Dios obra transformando sus vidas.

Gracias por su apoyo.

Familia Pedraza.

 

 

Últimas Noticias

28 Marzo 2024
28 Marzo 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código