MATERIAL DISPONIBLE

Páginas Blancas

Un libro histórico, con biografías de los misioneros del Departamento Nacional de Misiones de la Unión de las Asambleas de Dios de Argentina. Dos décadas de Historia Misionera desde Argentina al mundo.

Manos Chiquitas ABC para Misiones

El pastor Rubén Alegre, Coordinador de Manos Chiquitas, creó junto a su equipo de trabajo esta excelente versión renovada de este material que durante años ha constituido una valiosa herramienta para los maestros en la formación de los niños en Misiones. Colorido, pleno de actividades y sumamente práctico.

Manos Chiquitas para Misiones – Nivel 1

Es la continuación del ABC, con la misma modalidad, de 12 clases, una para cada mes del año. Un auxiliar invalorable para continuar formando a los niños en Misiones.

Manos Chiquitas para Misiones – Nivel 2

Es un nuevo material que continúa a Nivel 1, con la misma modalidad de clases. 12 lecciones enfocadas en el estudio del Nuevo Testamento, que lo ayudará a continuar el trabajo de formar vidas con pasión misionera

Manos Chiquitas - Nivel 3

Es el cuarto libro de la serie de manuales planificados para abarcar toda una generación de niños con el propósito de que sean formados con conciencia misionera.
El mismo es el cierre de la base bíblica, y desarrolla los viajes misioneros del Apóstol Pablo. De este modo, cada una de las 12 lecciones se ubica en alguna de las distintas ciudades en las que ministró este personaje bíblico, desarrollando la historia y analizándola desde una perspectiva misionera. Al mismo tiempo, se sigue la línea de los manuales anteriores, cerrando cada lección con distintas propuestas para desarrollar en clase, diferenciadas acorde al grupo etario al que se dirija el maestro.

Manos Chiquitas - Nivel 4

Contiene 12 lecciones con biografías de misioneros que predicaron en los primeros años de la iglesia.

Manos Chiquitas - Nivel 5

Explora la vida de los principales misioneros que marcaron el comienzo de las misiones modernas. Estudiando las biografías de personajes relevantes, como Guillermo Carey, Hudson Taylor, etc., se extraen importantes lecciones acerca de la obra misionera.

Más obedientes que valientes

Más obedientes que valientes, de los misioneros El Alemán y Latika

Los niños sí

Viene siguiéndonos una generación de relevo. Tenemos el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de formarla y direccionarla para que cumpla aquello que Dios pensó para ella.

Guardianes del Tesoro

Leer, estudiar, y memorizar la Biblia son actividades muy importantes para los niños. Este libro promueve un programa que anima a los estudiantes a hacer esto y al mismo tiempo los involucra en un torneo bíblico. Los estudiantes memorizan y compiten individualmente y como equipos, respondiendo a preguntas acerca de la Biblia.

En total, el libro tiene 576 preguntas seleccionadas cuidadosamente acerca de personajes importantes, lugares, sucesos y enseñanzas de la Biblia. Y a parte de la posibilidad de ser usadas en torneos bíblicos, también es un material que puede adaptarse al estudio individual, reuniones familiares, juegos para la escuela dominical o cultos de niños.

Escape de Kabul

Historia verídica de la odisea de ocho misioneros capturados por los Talibanes en agosto de 2001. A lo largo de 103 días atravesaron duras prisiones y un peor flagelo psicológico de continuos interrogatorios y la más profunda incertidumbre sobre su futuro.

Conciencia Misionera I y II

Con increíble sencillez y claridad su autor, Andrés Robert, enseña a la Iglesia las nociones básicas elementales de misiones y sus desafíos (Conciencia Misionera I) y de formas prácticas de dar cumplimiento a nuestra responsabilidad hacia el mundo.

Libros de misioneros

Resuelva su Vida, Canales de Esperanza, Metamorfosis de Vida, Amanecer en la India, Familia Misionera, Predestinados.

Biografías

Biografías de los Misioneros William Carey, Mary Slessor, Amy Carmichael, Nate Saint, George Muller, Hudson Taylor, etc

Libros de Apoyo

Canales de Bendición, Guía Mundial de Oración, Esperanza para las Islas, Bombas de Tiempo en las Manos de Dios, Héroes

Pasión por Jesús

Pasión por Jesús, por María José Álvarez

Misceláneos

Remera GPM

San Juan, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Jujuy, Misiones, La Pampa, Catamarca, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Formosa, Tucumán

Remeras RMN

Remera RMN (inglés, español, chino, y francés)

Gorra GPM

Gorra GPM- (azul, roja, negra)

Últimas Noticias

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código