Amados, los invitamos a acompañarnos en este nuevo desafío de fe. La meta son nuestras visas. Tu aporte misionero nos ayudará a lograrlo. El monto a alcanzar es de 800 dólares, o 160 personas que den el equivalente a 5 dólares o lo que puedan, todo será de gran ayuda. Luego de realizar el depósito en la cuenta del DNM es importante avisar a DNM que es para "Visas para la Selva", familia Oliva Gomez e informarnos a nosotros también.

Gracias por acompañarnos siempre, Dios los bendiga. Shairo, Susy & Mile.

 

Nuestra misionera en Perú necesita recaudar USD 5.000 para reconstruir el lugar donde recibe a los niños y hermanos en este distrito ubicado a 1.120 metros de altura, así que oramos milagros creativos y manos generosas para cubrir esta necesidad.

Aquellos que desean sumarse a este desafío pueden depositar su ofrenda en:

  • CTA. CTE. en pesos del Banco Santander 055-1255/7
  • CBU: 720 0557 2000 0000 125572
  • CUIT: 30-53803502-1
  • ALIAS: MANDO.OBOE.JAPON

Avisar luego al +54 91127939630 el destino.

¡Muchas gracias!

Estimados pastores, esperamos que se encuentren bien.

Les enviamos este pedido de apertura de un proyecto especial “Niños de la aldea” con el fin de poder darle inicio a una actividad semanal con niños en la aldea, que consiste en: reunirlos a través de juegos, contarles una historia bíblica y darles una merienda. Todo con el objetivo final de poder presentarles a Cristo, y establecer una iglesia en esa comunidad.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código