Queridos amigos,
Hoy nos dirigimos a ustedes en busca de ayuda para nuestro camino hacia la residencia permanente en Costa Rica. Ya nos otorgaron las resoluciones pero el monto a pagar es bastante alto, por lo que estamos buscamos 50 personas que deseen unirse en nuestro sueño de construir un futuro mejor en este país.
Amados, los invitamos a acompañarnos en este nuevo desafío de fe. La meta son nuestras visas. Tu aporte misionero nos ayudará a lograrlo. El monto a alcanzar es de 800 dólares, o 160 personas que den el equivalente a 5 dólares o lo que puedan, todo será de gran ayuda. Luego de realizar el depósito en la cuenta del DNM es importante avisar a DNM que es para "Visas para la Selva", familia Oliva Gomez e informarnos a nosotros también.
Gracias por acompañarnos siempre, Dios los bendiga. Shairo, Susy & Mile.
En Guatemala hay 7 millones de ninÞas, ninÞos y adolescentes menores de 17 anÞos. La pobreza afecta a 8 de cada 10 ninÞas y ninÞos indiìgenas y a 6 de cada 10 no indiìgenas. Cerca de 2 millones de ninÞas, ninÞos y adolescentes en edad escolar estaìn fuera del sistema educativo.
Este es el trabajo y el proyecto que usted está apoyando con sus oraciones y ofrenda, la traducción bíblica en audio para los grupos no alcanzado del Perú, en esta ocasión los Kichwa del Rio Napo.
Nuestra misionera en Perú necesita recaudar USD 5.000 para reconstruir el lugar donde recibe a los niños y hermanos en este distrito ubicado a 1.120 metros de altura, así que oramos milagros creativos y manos generosas para cubrir esta necesidad.
Aquellos que desean sumarse a este desafío pueden depositar su ofrenda en:
Avisar luego al +54 91127939630 el destino.
¡Muchas gracias!
Los misioneros Samuel y Celia Coronado, quienes están sirviendo en México hace 21 años, están necesitando cubrir el pago de un vehículo que se les ha provisto, para continuar con sus viajes ministeriales en diferentes pueblos.
Estimados pastores, esperamos que se encuentren bien.
Les enviamos este pedido de apertura de un proyecto especial “Niños de la aldea” con el fin de poder darle inicio a una actividad semanal con niños en la aldea, que consiste en: reunirlos a través de juegos, contarles una historia bíblica y darles una merienda. Todo con el objetivo final de poder presentarles a Cristo, y establecer una iglesia en esa comunidad.