Existimos para ayudar a la iglesia a entender su llamado

persona.gif

VISIÓN

Existimos para ayudar a la iglesia local a entender su llamado a enviar a aquellos que han sido llamados por Dios a extender el Reino de Dios a las naciones.

MISIÓN

Que cada iglesia local se involucre en la Gran Comisión de manera tal que cada miembro de ella tenga visión y carga misionera, resultando en el envío de misioneros a las naciones

OBJETIVOS

Que todas y cada una de las iglesias, pastores, líderes y miembros que componen la Fraternidad de la Unión de las Asambleas de Dios, sean parte con sus rodillas pies y manos de llevar el evangelio hasta lo último de la tierra

Reseña Histórica


El Departamento de Misiones inicialmente fue organizado en el año 1983, pero no hubo buenos resultados, por lo que hubieron intentos de cerrarlo, hasta el 11 del enero de 1989, cuando Brad y Rhonda Walz llegaron al país para trabajar directamente sobre este proyecto. Brad tenía un sueño a partir de una visión y un llamado especifico sobre el DNM. No demoró mucho tiempo en comenzar a involucrarse; ya que en febrero predicó la Palabra de Dios, en un campamento en Hurlingham y en abril, participó en la primera reunión de un DNM que intentaba re-organizarse. Pero ¿cómo comenzó este llamado?

En 1983, siendo soltero, estuve en Liberia un año como misionero META y allí Dios me dio claramente la visión que "los que han recibido el evangelio, también pueden ser Misioneros e ir a las naciones". Fue tan simple, pues en Liberia había 42 tribus que pedían un misionero de EEUU para evangelizar una nueva tribu, y mi pregunta muy inocente fue: “¿Por qué no va alguien de una de las otras tribus, donde ya la iglesia es fuerte?" Y nadie supo responderme; aparte, en África existe este pensamiento: "Entre tribus, no nos llevamos bien". Pero allí algo quedo clarísimo en mi corazón.

Leer más

AUTORIDADES

  1. Comisión Directiva
Ruben Alegre - Presidente

Ruben Alegre - Presidente


Rubén Alegre, esposo, padre, pastor. Nacido en Buenos Aires, Argentina, está casado con Liliana Barreto y tienen 4 hijos y 6 nietos. Ellos viven en Buenos Aires y son pastores de la iglesia Cristo Rey en la ciudad de Loma…

Luis Gugliotta - Vicepresidente

Luis Gugliotta - Vicepresidente


Luis y Anny son pastores de la iglesia Centro Familiar Cristiano “Rey de Reyes” de la provincia de Córdoba, como así también de varios anexos. Luis también es responsable del cuidado pastoral de los misioneros en África, Asia y Oceanía…

Martín Scalfoni - Secretario

Martín Scalfoni - Secretario


El Pastor Martin Scalfoni junto a su esposa Analia, es fundador de la Iglesia “Nuevo Amanecer” en CABA, la cual pastorea desde hace 12 años. Tiene un anexo en Remedios de Escalada, y está trabajando en 2 barrios más, en…

Silvia Ferrando - Tesorera

Silvia Ferrando - Tesorera


Silvia viene sirviendo en la promoción de las misiones desde 1994, donde participaba del departamento local de misiones de su iglesia y como voluntaria secretaria en las oficinas del DNM.  En el 2007, después de organizar el congreso mundial salió…

Leonardo Arribas - Vocal

Leonardo Arribas - Vocal


El pastor Leonardo Arribas es Ministro Ordenado de la Unión de las Asambleas de Dios y graduado de Bachiller en teología en el Instituto Bíblico Río de la Plata. Fue misionero en Togo, África, junto con su esposa Verónica y…

Gustavo Calardo - Vinculo con UAD Gustavo Calardo

Gustavo Calardo - Vinculo con UAD Gustavo Calardo


Gustavo, junto a su esposa Graciela, es pastor de la iglesia Catedral de Vida, barrio de Villa Urquiza, Buenos Aires. Desde 1995 se desempeña como Tesorero Nacional de la Unión de las Asambleas de Dios. Bendice al DNM, participando como…

next
prev

ORGANIGRAMA

  • I Organigrama Gral. 2024I Organigrama Gral. 2024
  • II Organigrama DNM 2024II Organigrama DNM 2024
  • III Organigrama Oficina 2024III Organigrama Oficina 2024

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código