Valeria Silvero

Valeria Silvero (11/3) Mozambique

Descripción del proyecto

Dios ha puesto en mí un llamado misionero a África, y ha abierto las puertas para ser parte del ministerio ireachafirca (yo alcanzo áfrica) en Mozambique Esta Organización no gubernamental desempeña el ministerio en el centro del país específicamente en la Provincia de Manica. Su visión es predicar el evangelio demostrándolo al mismo tiempo a través de iniciativas comunitarias que bendicen. Una de las necesidades actuales es la PLANTACIÓN DE NUEVAS IGLESIAS en la comunidad que ya está siendo bendecida por los programas de ayuda comunitarios . Por tal motivo estaré colaborando en la plantación de iglesias en la zona de Gondola en tareas de evangelización, apertura de grupos pequeños y discipulado con mujeres y niños. Junto al ministerio ireachafrcia estaré sirviendo al Señor inicialmente por un año, con la perspectiva de tener continuidad por más años.

 

Motivos de oración 

● Por la tramitación de las visas de residencia que El Señor abra puertas para que me la den sin impedimento en tiempo y forma para viajar.

● Por la provisión del Señor para todo lo necesario para estar en el campo.

● Por gracia y sabiduría de Dios para adaptarme a la nueva cultura y al aprendizaje del idioma.

● Por el respaldo del Señor en la tarea de evangelización y discipulado. Por la manifestación del poder de Dios: salvación, milagros, sanidades, restauración.

● Por la apertura de casas de paz y grupos de discipulados.

● Por el equipo de misioneros de ireachafrica, para que el Señor pueda seguir equipándoles con gracia, sabiduría y fortaleza para hacer su obra.

  

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.