Familia Saavedra

PROYECTO:

Fuimos llamados al ministerio pastoral hace 6 años (2016). Ministramos y pastoreamos junto a otros pastores por 2 años una iglesia en Neuquén, seguido servimos 1 año en una iglesia de Centenario, luego nos mudamos a Trenque Lauquen y apoyamos 1 año en la iglesia de Auditorio Cristiano.

En el año 2020 el Señor nos llama a Nueva Zelanda; en Abril del año 2021 comenzamos a pastorear una iglesia en Tres Lomas con toda la familia (3 hijos) donde estuvimos 2 años (ahí recibimos la confirmación del llamado misionero), y en el 2022 comenzamos a preparar la salida al campo. En Abril 2023 salimos a conquistar la tierra que Él nos prometió, aquí estaremos apoyando el ministerio Cristo Viene Church, de los pastores Walter y María Teresa Alcaino en Auckland, por un periodo 1 a 2 años. Luego de aprender el idioma y la cultura, la visión y misión será restaurar el altar con Dios para encender la nación (y veremos porqué esa zarza no se consumía Éxodo 3:2) y levantar iglesias nuevas en las ciudades que no hay. Creemos que Dios usará nuestras vidas para un avivamiento en esta hermosa nación.

 MOTIVOS DE ORACION:

#Por nuestra familia.

#Por una visa correspondiente y trabajo para ser bivocacional.

#Por nuestra salud y aprendizaje del idioma.

#Por personas/iglesias que intercedan y ofrenden al proyecto.

#Por un despertar para producir un gran avivamiento en el país.

CONTACTO:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular: + 54 9 299 6100267 / 2392 635164

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código