Esta mañana ha partido con el Señor la mamá de nuestra querida Inés de Rivero, misionera en el Impenetrable Chaqueño. Nos unimos como familia misionera para abrazarles en oración pidiendo la fortaleza y consuelo de lo Alto. Oramos también pueda Inés viajar a Buenos Aires para estar con su familia en la despedida. ¡Gracias por acompañarnos en este importante frente del cuidado familiar!

Como familia misionera hoy abrazamos de manera especial a Samuel Coronado (sirviendo en México) y a Claudia Coronado (Impenetrable), pues ha partido con el Señor la mamá de ellos, la hermana Griselda Elizabeth Oyarzo de Coronado.

También era abuela de nuestra hermana Valen (sirviendo en Asia), así que oramos gran fortaleza y consuelo para toda esta amada familia de siervos de Dios.

Pedimos oración especial por nuestra misionera en Islas Canarias, Llely Guzmán, quien tras padecer un desprendimiento de retina en los dos ojos, ha sido operada.

¡Intercedemos por su óptima recuperación y sanidad ocular!

Como familia misionera hoy abrazamos de manera especial al misionero Sergio Berroa (Suecia), ya que su mamá, Liria Vizcaino, esta mañana ha partido con el Señor.

Todo consuelo y fortaleza de lo Alto acompañe a su familia en esta despedida terrenal.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código