Hogar de niños Casa Luz

Responsable: Jorge y Mariela Farinelli

Lugar: Ayacucho, Perú

El Hogar de Niños Casa Luz se encuentra ubicado en la ciudad de Ayacucho – Perú.

Este sueño de Dios nació en el año 2002, recibiendo un pequeño bebé de 6 días, a quien nombramos Daniel. A partir de allí, más de 250 niños han sido albergados en estos 9 años de trabajo, y 16 de ellos han salido en adopción. Actualmente tenemos 40 niños, cuyas edades oscilan de recién nacidos a 21 años. Todos asisten al colegio (Jardín de infantes, primaria y secundaria), 3 de ellos a la universidad, y 2 al Instituto Bíblico. Atendemos sus necesidades físicas, con atención medica y odontológica; también de vestimenta, y alimentación.  Los niños ingresan con sus pequeñas vidas destruidas, debido al abandono, maltrato y abusos que han sufrido.

El amor de Dios todo lo puede, y como institución sabemos que solo el poder de Dios puede sanar sus corazones. Diariamente experimentamos milagros y cambios maravillosos en la vida de los niños, los cuales nos alientan a seguir adelante. Hoy en día, la mitad de los niños de Casa Luz sirven al Señor en la iglesia y tienen llamados al ministerio.

Si usted desea ser parte de estos milagros y sembrar en la vida de estos niños, les invitamos a apoyarnos con sus oraciones y ofrendas. También necesitamos voluntarios que vengan a trabajar con los niños entre 6 meses a un año. Y si desea colaborar para la beca universitaria de los jóvenes de Casa Luz, comuníquese con nosotros.

Muy agradecidos.

Mariela Clark – Directora del Hogar de Niños Casa Luz
www.hogarcasaluz.org, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Usted puede apadrinar a un niño con $ 20 pesos mensuales a través de su iglesia, y al informarnos la lista de padrinos, usted podrá recibir información trimestral y fotos de su ahijado.

Últimas Noticias

28 Marzo 2024
28 Marzo 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código