Niños de la aldea - Flia. Pedrozo

Estimados pastores, esperamos que se encuentren bien.

Les enviamos este pedido de apertura de un proyecto especial “Niños de la aldea” con el fin de poder darle inicio a una actividad semanal con niños en la aldea, que consiste en: reunirlos a través de juegos, contarles una historia bíblica y darles una merienda. Todo con el objetivo final de poder presentarles a Cristo, y establecer una iglesia en esa comunidad.

La aldea se encuentra a las afueras de la ciudad, sobre las montañas, a unos 50 min de viaje dependiendo el tráfico, hay asfalto hasta cierto punto, y luego es todo tierra sin ruta, solo una especie de senda. En esta época de lluvia se inunda todo el camino, y al ser sobre las montañas el agua corre hacia abajo como ríos.

Papá hace ya unos años que está trabajando con una célula solo de hombres en la aldea, varios pasaron por su estudio bíblico, por las aguas bautismales, y actualmente se están capacitando 2 hermanos para el liderazgo.

Con el sentir que Dios puso en el corazón de papá de abrir una iglesia en esa comunidad, es que nosotros queremos sumarnos con esta actividad para niños, creemos que a través de ellos también vamos a lograr alcanzar a los padres. Los fondos de este proyecto van a ser destinados a cubrir los gastos de merienda. Nos alegra y entusiasma saber que somos los únicos creyentes presentes en la aldea, y nos deja con la gran carga y responsabilidad de predicar a cristo efectivamente.

Que Dios les bendiga.

Últimas Noticias

19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código