Hijos Misioneros - Niños

Los hijos de los misioneros son personas especiales, no por ser hijos, sino a causa de los constantes cambios que ellos viven para adaptarse a otras lenguas y a otras culturas a otras escuelas a otros amigos a otras iglesias y tantos cambios más. Y aunque no son directamente mencionados como sus padres, están en las mismas situaciones.

Por eso el DNM propone darles la atención que ellos merecen en ocasiones tan especiales como son su Cumpleaños y la Fiesta de Navidad. En estas dos fechas muy especiales donde se extraña la familia más próxima como abuelos, tíos, etc., el DNM quiere estar cerca de ellos a través de regalos, que todo niño desea recibir para estos momentos tan importantes.

A partir de este año, voy a estar a cargo de cuidar en oración a los hijos de misioneros que tengan entre los 0 y 12 años, pido a usted y a la iglesia en general, a ser parte de un gran equipo de oración a favor de ellos. Pero también les animo a ser parte como “Padrino” de uno de estos 50 niños que tenemos en diferentes partes del mundo.

 

 

 

Por cualquier información que deseé recibir sobre este tema por favor comunicarse al siguiente correo:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Últimas Noticias

28 Marzo 2024
28 Marzo 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código