Amada iglesia, es muy importante que nos acompañen en este nuevo desafío de la compra de un vehículo.

Debido al trabajo ministerial que estamos comenzando a realizar en España, el de abrir iglesias. Los gastos de pasajes en bus, subtes, trenes, etc. Son bastantes elevados y con horarios limitados, con un vehículo la meta es optimizar gastos y tiempo en las tareas ministeriales,  también  nos facilitará a desplazarnos a los pueblos que aun no tienen una iglesia ya que están situados a las afueras de Madrid entre colinas y rutas.

El coste del coche es de 3.000 Euros, un modelo 2002-2003 no tan viejo y en buen estado.

Iglesias, grupos de misiones, células, grupos de jóvenes, amigos, etc. que quieran ser parte de este proyecto, al realizar su envío, deben aclaran que es para Proyecto Toloza- Vehículo.

Somos la familia Sepúlveda Belarde, y por este medio queremos agradecer a cada iglesia y hermanos de diferentes congregaciones, que hicieron posible la adquisición de la Toyota Hilux 2006 a las que Abi y Cami pusieron el nombre de Noé (mensajera de justicia).

Flia. Sepulveda Ramello (Etiopía): Compartimos un agradecimiento de la familia: “¡Dios nos ha bendecido con este vehículo! Es más de lo que esperábamos. Estamos sorprendidos por la bondad de Dios y sumamente agradecidos a todos los que ofrendaron para este fin. ¡Muchas gracias iglesia por ponerse la obra misionera al hombro!” Le damos toda la Gloria al Señor, que siempre está atento a las necesidades de sus hijos. A continuación, les compartimos una foto de la nueva camioneta:

 

Últimas Noticias

28 Marzo 2024
28 Marzo 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024
19 Febrero 2024

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código