Guzmán, Rodolfo y Llely

 

Guzmán (España)
Rody (03/02) y Llely (31/05) con Stefania (22/05)

Misioneros Plenos

Queremos agradecer a Dios, al DNM y a las iglesias de Argentina por el apoyo económico y de oración que nos ha permitido estar desempeñando la obra de Dios en las Islas Canarias durante estos veinte años, desde 1999, donde hemos hecho historia y marcado con la Presencia de Dios cada isla que Dios nos ha permitido ministrar. Actualmente, seguimos con la obra que comenzamos hace cinco años, preparando obreros y haciendo lo que Dios nos coloca en nuestras manos. Continuamos enseñando en la Universidad Cristiana del CSTAD. Rody continúa con el ministerio de capellanía en el hospital principal y más grande de las Islas Canarias, donde a muchas personas a las que no se les daba esperanza de vida, Dios llegó a tiempo, no solo para sanar sus cuerpos sino para que reciban a Jesús en sus corazones. Seguimos adelante y tenemos sueños para cumplir en Su tiempo para la extensión de Su Reino.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Que nuestras familias tengan un encuentro con Dios.
  • Despertar de la Iglesia en todo el territorio español (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) de la indiferencia, del letargo espiritual, del no compromiso con Dios y con Su obra.
  • En todo tiempo Dios guie nuestros pasos en cada decisión que debamos tomar.
  • Nuestra hija Stefanía: por sabiduría de Dios en su vida y por sus estudios en primer año de la facultad.
  • Por cada iglesia que nos apoya fielmente en ofrendas y en oración.

DATOS DE CONTACTO:

C/ Isabel Macario Brito Soprano, número 1-Portal 7-3C (35018) Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España

Tel.: +34 828 046 628

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.