Flia. Álvarez

Flia. Alvarez (India + Filipinas)
Diego (29/03) y Deissy (21/08) con Nathan (31/03) y Grace Abigail (27/09)

Somos la Flia. Alvarez (Diego, Deissy, Nathan & Grace). Nos encontramos sirviendo en Asia: (India + Filipinas). En donde llevamos a cabo un ministerio llamado Global Calling, del cual somos fundadores; el cual tiene como objetivo entrenar lideres con el fin de alcanzar las naciones y el mismo se desarrolla en 3 pilares:

  • Global Calling Movilizando

Se enfoca en generar Conciencia Misionera en las iglesias, a traves de conferencias,  congresos, cursos intensivos de misiones, y viajes misioneros transculturales, con el fin de que la iglesia local entienda su responsabilidad con la gran comisión y se levante e involucre en proclamar las buenas nuevas de salvación.

  • Global Calling Entrenando

El curso residente, teórico-practico ofrece una experiencia transcultural. Este ha sido construido en el Noreste de India en donde los líderes con llamado a plantar nuevas iglesias podrán ser entrenados para dicha labor y por ende puedan insertarse al campo misionero con un entrenamiento previo. 

  • Global Calling Expandiendo

Se desarrolla mediante la plantación de nueva iglesias, trabajo social en aldeas, apadrinamiento  a obreros locales, equipamos nuevas iglesias, etc.

 

Motivos de oración: 

Ponete en contacto con nosotros, de esta forma tendrás los motivos actualizados de oración.

Datos de contacto:

Sacar la página web y agregar instagram: flia_alvarez, globalcalling

Facebook: Familia Alvarez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.