Marchesoli, Rubén y Patricia

 

Marchesoli (Paraguay)
Rubén (13/04) y Patricia (01/12)

Misioneros Plenos

Fuimos designados como Directores del ITAD (Instituto Teológico de las Asambleas de Dios) que fue fundado por Rubén, y tenemos a nuestro cargo la enseñanza teológica de la zona sur del país, como también la administración y desarrollo curricular, conforme a lo establecido por el ITAD central. Para las enseñanzas, nos movilizamos aproximadamente unos 400 km en forma semanal a distintos lugares para llevar la enseñanza de la Palabra de Dios. Actualmente, trabajamos en cuatro sedes y tenemos tres grupos de enseñanza básica y dos de nivel ministerial, y oramos para que pueda abrirse alguna otra sede para el próximo año. Además, Rubén forma parte del Presbiterio zonal como Prosecretario. Patricia trabaja en la administración y organización del Instituto Bíblico y como profesora, y en algunas oportunidades, es invitada a predicar en cultos de damas.

 

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Por nuestra salud espiritual y física (Rubén: hipertensión y diabetes; Patricia: problemas dermatológicos que requieren intervención, además de una picadura de insecto que, aunque habitual por la zona y el trabajo, por el momento no cede; quiste dentro de la parótida izquierda de 2x2 cm. Es necesario dar con un cirujano de cabeza y cuello en Misiones, que por ahora fue imposible por obra social, y de manera particular no es viable por los costos).
  • Por nuestra economía. Nuestros ingresos por ofrendas se redujeron de manera notoria; que Dios guíe a nuevos aportantes a apoyar nuestro proyecto.
  • Por el Instituto Bíblico, para que sigan agregándose cada día más hermanos.
  • Protección del Señor en los viajes en la ruta al cumplir nuestras tareas.

 

DATOS DE CONTACTO:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Ruben Marchesoli / Patricia Marchesoli

Whatsapp: +595-985-158293 (Rubén); +595-985-745077 (Patricia)