Ramello, Luis y Raquel

 

Ramello (Perú)

Luis (07/06) y Raquel (06/12)

Misioneros Pastores

"... Yo y mi casa serviremos a Jehová" (Josué 24:15). Llevamos veinte años de servicio en Perú en la movilización misionera en esa hermosa nación, con una desafiante realidad multicultural, involucrando oficialmente la organización de Las Asambleas de Dios del Perú (LADP) en las misiones mundiales, como Director del Departamento Nacional de Misiones Foráneas (DNMF) durante doce años. Soy fundador de la Escuela de Capacitación Misionera Transcultural de LADP, de la que he sido director por diecisiete años. Con mi esposa, hemos pastoreado por dieciséis años la iglesia El Buen Sembrador de Las Asambleas de Dios del Perú, una congregación emblemática que este año cumple noventa años de su fundación. En estos últimos tiempos hemos disfrutado una fresca visitación del Espíritu Santo, que nos permitió crecer en todas las áreas, por lo cual pasamos de una membresía de menos de doscientas personas a más de mil y doce anexos, y hemos podido enviar tres misioneros foráneos y participar de varios proyectos misioneros a corto plazo, a nivel nacional y mundial.

 

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Que la gracia del Amado nos permita seguir involucrando a la iglesia "El Buen Sembrador" y sus anexos en el cumplimiento global de la Gran Comisión, dando cumplimiento a nuestra misión de: “Sembrar la preciosa semilla en nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo”.
  • Seguir siendo renovados en el poder de sus fuerzas, para cumplir con la labor encomendada. 

 

DATOS DE CONTACTO:

Suárez 399, Trujillo, Perú

Tel: (0051) 44-220085 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: www.facebook.com/raquel.ramello

Iglesia El Buen Sembrador: www.facebook.com/iglesiaelbuensembrador

Escuela de Capacitación Misionera

Transcultural: www.facebook.com/escuelademisionesperu