Clamamos por la familia Vega (Fortin Dragones, Salta), nos comunicaron que falleció el papá de Claudia. Oramos por ellos para que el Señor fortalezca sus corazones durante este tiempo de dolor. 

 

Los Gabys (Asia): Queremos informarles que los Gabys, juntos a sus dos hijos, llegarán a nuestro país el martes 2 de septiembre, desde el continente asiático.  Oramos por un viaje seguro y sin complicaciones y les deseamos un fructífero tiempo de gira.

Queremos compartir con ustedes una linda noticia: Como muchos de ustedes sabrán, la familia Sepúlveda Belarde, misioneros en Perú, estaban necesitando comprar una camioneta para poder llegar con el Evangelio a todos los pueblos de la región de Huayopata. Para la gloria del Señor, pudieron comprar una Toyota Hilux año 2006, a un excelente precio y en un muy buen estado. ¡Que la gloria sea toda para el Rey de reyes! Rubén y Verónica agradecen a todos los que estuvieron ofrendando específicamente para este proyecto y a todos los que estuvieron orando para que esto sea posible.

Estimados Hnos/as e Iglesias de Argentina:

Los saludamos con la paz del Señor.

Debido al sismo que azotó al país de Nepal y aledaños el pasado sábado 25 de abril, ponemos en su conocimiento que el DNM recibirá contribuciones de manos fieles y generosas para ser enviadas a los damnificados de la zona del desastre.

Toda donación especial podrá ser depositada en nuestra cuenta bancaria, aclarando que es para "AYUDA A NEPAL". Todo lo recaudado será canalizado a través de nuestros enviados en aquel lugar.

Muchas gracias por su generosidad y apoyo. Que Dios les bendiga en abundancia.

Dpto. Nacional de Misiones
Unión de las Asambleas de Dios

Damos gracias al Señor, por el terreno que le donaron a la misionera Maria Canilla (Perú) para construir un instituto bíblico. ¡Gloria a Dios por esta hermosa noticia!

Buscar

Calendario de eventos

Mayo 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Últimas Noticias

07 Mayo 2018
01 Septiembre 2015
20 Mayo 2015
29 Abril 2015

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código