En el presente año, con la ayuda del Señor, se ha podido finalizar, publicar y distribuir en todo el país (por medio de la Red de Promotores) el Nivel 3 de la serie de publicaciones de Manos Chiquitas, el cual corresponde al cuarto libro del total de diez que se proyectaron inicialmente. Este libro concluye la sección de base bíblica del proyecto.

De igual modo, se realizó la publicación del libro de Guardianes del Tesoro, con una tirada de 2000 ejemplares, los cuales tuvieron una muy buena recepción entre las distintas iglesias en la que el material fue presentado.

Junto a estas dos nuevas publicaciones, se lanzó también el proyecto del “Mate Misionero”, que tiene como propósito unificar las ofrendas de los niños para proyectos específicos. Esto se explica bien en la descripción del proyecto:

“Si hay algo que nos identifica como argentinos es nuestro querido mate. Si hay algo que nuestros misioneros extrañan a la distancia es el aroma de la yerba húmeda de un espumoso mate. Todos sabemos que no se trata solamente de una bebida o una especie de té, como en el resto del mundo lo identifican. Más allá de la forma en que se lo haga, (dulce, amargo, caliente, no muy caliente, etc...), convidar un mate es convidar mi tiempo, es compartir mi amistad y envuelve una tradición cultural que nos identifica. Manos Chiquitas quiere desafiar a los maestros a realizar un Mate-Ofrenda. ¿De qué se trata? Se trata de utilizar nuestro símbolo argentino como un ofrendero que nos permita compartir nuestra amistad a la distancia con nuestros misioneros.

No dude en utilizar esta herramienta que creemos será de gran bendición. El dinero recaudado será destinado a los hijos de los misioneros.

¡Que nuestros alumnos formen una amistad a la distancia con los hijos de los misioneros (que también son misioneros), compartiendo unos mates!

No se olviden maestros...

¿Quién sería capaz de negarle un mate a un amigo...?

¡ADELANTE!

Por otro lado, este año ha sido exitoso en relación a la promoción y venta de las publicaciones originales que se han lanzado bajo el ministerio, alcanzando así agotar toda la tirada del ABC de las misiones (primer manual del proyecto de alcanzar una generación entera con enseñanza misionera).

Gracias a esto, todos los gastos de imprenta y realización de los materiales se encuentran cubiertos, disponiendo también de capitales para la próxima publicación.

Y en relación a esto, actualmente el ministerio de Manos Chiquitas se encuentra diagramando los próximos tres manuales, los cuales abordarán biografías misioneras (históricas y actuales del DNM) extrayendo de cada una de ellas importantes lecciones misioneras para continuar afianzando la base misionera de los niños.

Por último, cabe mencionar que en a lo largo del año pasado, se lograron realizar una serie de eventos de capacitación de maestros en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, organizados en conjunto por promotores de la Red de Promoción del DNM y el ministerio de Manos Chiquitas.

Descargar - Mate Ofrenda

Descargar - Presentación Manos Chiquitas

Descargar - Taller Manos Chiquitas

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas Noticias

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código