Flia. Álvarez

 

Flia. Alvarez (Asia)
Diego (29/03) y Deissy (21/08) con Nathan (31/03)

Somos la Flia. Alvarez (Diego, Deissy y Nathan). Nos encontramos sirviendo en Asia, en donde estamos llevando a cabo un proyecto llamado Global Calling, del cual somos fundadores; este tiene como propósito formar a los líderes locales para luego enviarlos como misioneros a plantar nuevas iglesias donde aún no hay una. Gracias a Dios, a la iglesia Argentina y a tantos corazones generosos hemos logrado comprar el terreno en el cual ya hemos empezado a construir el primer centro de entrenamiento misionero del Este de esta nación, en donde los líderes locales con llamado a plantar nuevas iglesias autóctonas podrán ser entrenados para dicha labor y por ende puedan insertarse al campo misionero con un entrenamiento previo.


MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por nuestra familia: Protección y salud. Estamos en busca de padrinos que puedan ayudarnos financieramente a nosotros como familia para llegar a cubrir los gastos que enfrentamos mes a mes.
• Por Global Calling: Estamos en busca de donante que hagan ofrendas especiales o mensuales para el proyecto Global Calling, ya que estamos construyendo el centro de enteramiento misionero para lo cual estamos necesitando 100.000 USD.
• Por los pastores e iglesias locales del Noreste de esta nación para que sean prosperados en todo.

DATOS DE CONTACTO:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: FliaAlvarez
www.globalcalling.org

 

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código