Flia. Álvarez

 

Flia. Alvarez (Asia)
Diego (29/03) y Deissy (21/08) con Nathan (31/03) y Grace Abigail

Somos la Flia. Alvarez (Diego, Deissy y Nathan). Nos encontramos sirviendo en Asia, en donde estamos llevando a cabo un proyecto llamado Global Calling, del cual somos fundadores; este tiene como propósito formar a los líderes locales para luego enviarlos como misioneros a plantar nuevas iglesias donde aún no hay una. Gracias a Dios, a la iglesia Argentina y a tantos corazones generosos hemos logrado comprar el terreno en el cual ya hemos empezado a construir el primer centro de entrenamiento misionero del Este de esta nación, en donde los líderes locales con llamado a plantar nuevas iglesias autóctonas podrán ser entrenados para dicha labor y por ende puedan insertarse al campo misionero con un entrenamiento previo.


MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por nuestra familia: Protección y salud. Estamos en busca de padrinos que puedan ayudarnos financieramente a nosotros como familia para llegar a cubrir los gastos que enfrentamos mes a mes.
• Por Global Calling: Estamos en busca de donante que hagan ofrendas especiales o mensuales para el proyecto Global Calling, ya que estamos construyendo el centro de enteramiento misionero para lo cual estamos necesitando 100.000 USD.
• Por los pastores e iglesias locales del Noreste de esta nación para que sean prosperados en todo.

DATOS DE CONTACTO:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: FliaAlvarez
www.globalcalling.org

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código