Ferrando, Silvia

Ferrando, Silvia (Argentina)
(29/08)

Gracias a Dios en este tiempo tengo la oportunidad de servir en el área de promoción. Para los que me conocen estuve trabajando desde el 1994, comenzando como voluntaria en el DNM, trabajando en los comienzo de la promoción en la zona oeste. Saliendo luego como misionera desde la iglesia Jesucristo el Kyrios, pastores Moises y Soledad Barrientos, en la zona oeste del Gran Buenos. El desafío para este tiempo es poder llegar a más pastores e iglesias para que juntos podamos trabajar para que el evangelio sea alcanzado hasta lo último de la tierra. Sé que ésta es una gran oportunidad que Dios nos da a todos nosotros para que podamos ser parte de ese gran plan para que ninguno se pierda, participando en unidad con un mismo sentir, algunos orando, otros aportando sus finanzas y otros yendo. Quisiéramos poder ver a todos comprometidos en esta gran obra. Dios nos ha dado esta oportunidad y queremos aprovecharla, así que, creemos que este es un tiempo favorable y vamos a apoyar esta gran obra del Señor.

MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por fortaleza de mi salud física, emocional y espiritual.
• Por sabiduría en la tarea que se me asigno en este tiempo.
• Por un corazón humilde para servirle con voluntad dispuesta para ser de bendición para mis compañeros de milicia y a la iglesia nacional.
• Por obreros fieles que se sumen al equipo de trabajo.
• Por protección en cada viaje a realizar dentro del país.

DATOS DE CONTACTO:
Cel: 1151418737 (Movistar)
Tel: 4958-5095/5195
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código