De Latorre, Jorge y Verónica

 

De Latorre (Chad)
Jorge (22/12) y Verónica (28/10) con Maive (24/07) Benjamín (12/01)

Desde el año 2012 que estamos sirviendo en tierra africana. Y en nuestro segundo período iniciamos el proyecto de Centro de Aprendizaje “El Buen Pastor” que tiene como objetivos alcanzar a los niños y jóvenes con la Palabra del Señor, a través de la alfabetización, clases de apoyo en diferentes dominios, arte plástica, deporte e idioma. Así es que con su ayuda hemos comenzado en el 2016. Como mucho supieron, en junio de este año sufrimos el derrumbe del edificio por razones de corrupción, fue un golpe muy duro al ministerio y comunidad, pero por la gracia de Dios, alquilamos otro edificio para continuar la tarea, es así que el 11 de septiembre comenzaron las clases del ciclo escolar. ¡Muy agradecidos porque nada puede detener la obra del Señor! Nuestra visión es seguir ayudando a la niñez en sus muchas carencias, y poder tener un terreno y escuela propia que pertenezca a la misión Asamblea de Dios de Chad. ¡Muchas gracias por acompañarnos y ser parte!

MOTIVOS DE ORACIÓN:

• Para que pronto podamos tener la autorización oficial del ministerio de educación, que avale la tarea del Centro de aprendizaje.
• Por la salud espiritual, física y emocional de cada integrante de la familia.
• Por la provisión económica personal y del centro para seguir la tarea.
• Por fortaleza y gracia de Dios para los maestros que trabajan en el centro de forma voluntaria en el centro.

DATOS DE CONTACTO:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +23565343662/+23565261328.
Facebook: verojorgedelatorre/ aguaseneldesierto

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código