EZEQUIEL (08/02), MICAELA (17/02), CATALINA (23/12), Y GIOVANNI (POR NACER)

PROYECTO: 

Somos la Familia Kuc y juntos tenemos un llamado a las naciones árabes. En esta ocasión nos dirigimos al norte de África para ser parte del Centro de Entrenamiento VIVIR MUERTOS y capacitarnos en la plantación de iglesias en el mundo árabe.

24/08

PROYECTO:

En el año 2013 el Señor puso en mi corazón una fuerte carga por Portugal, para luego confirmar el llamado de ir hacia esa nación.  Ya en 2016 empecé a dar los primeros pasos que me lleven más cerca de aquel lugar, comenzando mis estudios teológicos.

Matias (10/7), Yemina (06/12), Valentina (14/03), Sophie (15/12)

Descripción del proyecto:

Estaremos llevando el evangelio con un proyecto integral, sembrando nuestras profesiones, (Matías/Médico Cirujano, Yemina/Comunicadora Social) a través de la atención médica, que creemos, es un brazo firme de misericordia para alcanzar aquellos que no tienen esperanza.

Proyecto: Mi llamado misionero fue confirmado en el año 2019 a Uruguay como lugar específico por el Señor, el me encomienda la tarea de ir para formar obreros, y coloca en mi la carga por la enseñanza de su Palabra. He trabajado con mujeres de diferentes edades en el discipulado con grupos de células en mi iglesia local en Posadas.

PROYECTO:

Fuimos llamados al ministerio pastoral hace 6 años (2016). Ministramos y pastoreamos junto a otros pastores por 2 años una iglesia en Neuquén, seguido servimos 1 año en una iglesia de Centenario, luego nos mudamos a Trenque Lauquen y apoyamos 1 año en la iglesia de Auditorio Cristiano.

Proyecto:

Mi proyecto es ir a servir a Turquía con niños refugiados, con este motivo he obtenido el certificado para enseñar la lengua del español, dado que en ese país es la segunda lengua más buscada. Estaré congregándome en los dos primeros años en una iglesia turca para aprender el idioma y poder colaborar con el equipo que ya está trabajando entre los refugiados y necesitados.

Descripción del Proyecto:

La ventana 10/40 es una zona geográfica de las etnias menos alcanzadas con el evangelio, nuestra visión es trasmitir el evangelio a estos corazones sedientos y que ellos puedan reconocer y glorificar al único Creador. Nuestro trabajo se enfocará en el sur asiático, sumados a la iglesia local colaborando con ellos, haciendo discípulos y entrenándolos para que ellos alcancen a sus generaciones.

Gabriel (26/06) Roxana (08/06) Santiago( 13/05) Mateo (21/03)

Proyecto

Dios nos llamo hace 20 años durante nuestra juventud, hemos servido en nuestra Iglesia local en varias areas niños, evangelismo, a la par nos preparamos en el instituto bíblico y en el año 2020 nos graduamos de la Escuela de Formación Misionera (Cba).

Proyecto:

Mi servicio está orientado a alfabetizar a los adultos mayores en las comunidades. Voy a trabajar en varios parajes del Impenetrable, proyectando luego dentro de unos meses trabajar también en la preparación de maestros. A su vez, estaré ayudando a los misioneros Pedro y Claudia Muñoz, en lo que ellos necesiten, dado que se encuentran en un amplia zona de necesidad.

Descripción del proyecto:

El proyecto “ESPAÑA AVIVA”  tiene como objetivo llevar la Palabra de Dios a los lugares  menos alcanzados de España.  Este proyecto lleva este nombre porque la visión es despertar, animar y dar más vida a  los corazones españoles que están dormidos. Se trabajará en el pastoreo de niñas y mujeres españolas.

Pio (11/7) y Maria Cristina (27/8). USA.

Fuimos llamados al ministerio pastoral en el año 1990, a trabajar y pastorear en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, y luego en el barrio platense de Los Hornos. Nuestro llamado misionero comenzó en el año 2000, cuando realizamos nuestro primer viaje transcultural al Chaco.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código