Ramón 10/11, Maricel 31/12

Descripción del proyecto

Nuestro llamado comenzó en el año 1996 -97, desde ese entonces trabajamos en distintas áreas en la iglesia y como movilizadores en nuestra zona. Esto nos permitió conocer misioneros con lo cual el llamado se afianzo mucho más y como resumen en el 2007 viajamos como familia Panamá, el país de nuestro llamado. Estuvimos como misioneros allí por casi 10 años trabajando hasta el tiempo de nuestro retorno. Llegamos en el 2016 y desde entonces nos estuvimos preparando con nuevas herramientas para poder salir nuevamente en este tiempo.

EZEQUIEL (08/02), MICAELA (17/02), CATALINA (23/12), Y GIOVANNI (POR NACER)

PROYECTO: 

Somos la Familia Kuc y juntos tenemos un llamado a las naciones árabes. En esta ocasión nos dirigimos al norte de África para ser parte del Centro de Entrenamiento VIVIR MUERTOS y capacitarnos en la plantación de iglesias en el mundo árabe.

24/08

PROYECTO:

En el año 2013 el Señor puso en mi corazón una fuerte carga por Portugal, para luego confirmar el llamado de ir hacia esa nación.  Ya en 2016 empecé a dar los primeros pasos que me lleven más cerca de aquel lugar, comenzando mis estudios teológicos.

Juan Jose (24/04) Maria Eugenia (09/06) Giuliana (26/12) Camila (15/7)

Nuestro trabajo estara enfocado en la Educaciónen la formación de obreros en el instituto Biblico de Honduras.

Apoyaremos a los misioneros Guerra que se encuentran hace muchos años en ese lugar.

Leandro (10/09) Lucrecia (29/08)

Descripción del proyecto:
Somos candidatos a Ecuador, donde realizaremos la tarea de apoyo ministerial y evangelización en la ciudad de Babahoyo. trabajaremos en las áreas de educación y música para seguir preparando obreros locales que sigan con la extensión del Reino.

Proyecto:

Mi servicio está orientado a alfabetizar a los adultos mayores en las comunidades. Voy a trabajar en varios parajes del Impenetrable, proyectando luego dentro de unos meses trabajar también en la preparación de maestros. A su vez, estaré ayudando a los misioneros Pedro y Claudia Muñoz, en lo que ellos necesiten, dado que se encuentran en un amplia zona de necesidad.

Gabriel (26/06) Roxana (08/06) Santiago( 13/05) Mateo (21/03)

Proyecto

Dios nos llamo hace 20 años durante nuestra juventud, hemos servido en nuestra Iglesia local en varias areas niños, evangelismo, a la par nos preparamos en el instituto bíblico y en el año 2020 nos graduamos de la Escuela de Formación Misionera (Cba).

Hernán (11/10) - Silvina (16/03) - Carla (27/01) - Román (19/09) - Natán (28/03) 

En el año 2009 fuimos llamados a Guatemala, desde ese momento comenzamos a prepararnos para poder cumplir con el sueño de Dios para nuestras vidas. En estos años desarrollamos el trabajo con la adolescencia en nuestra iglesia; donde actualmente trabajamos en el cuerpo pastoral.

En Guatemala vamos a servir a la adolescencia y a capacitar a las iglesias que deseen con el entrenamiento y preparación para el liderazgo de adolescentes y jóvenes.

Pio (11/7) y Maria Cristina (27/8). USA.

Fuimos llamados al ministerio pastoral en el año 1990, a trabajar y pastorear en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, y luego en el barrio platense de Los Hornos. Nuestro llamado misionero comenzó en el año 2000, cuando realizamos nuestro primer viaje transcultural al Chaco.

Últimas Noticias

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código