Arraigada, Walter y Fabiola

 

Arraigada (Polonia)
Walter (04/08) y Fabiola (27/04) con Santiago (06/06) Melisa (10/02) Febe (03/06) Ignacio (25/08)

Misioneros Plenos

Servimos en el país desde 2016. Estuvimos el primer año y medio en la capital, Varsovia, y este último tramo del primer período en la ciudad de Poznań, en los primeros pasos de la iglesia bilingüe (español y polaco), como anexo de la iglesia pentecostal de nuestra ciudad, bajo la cobertura del pastor Piotr Wisełka. Somos parte del liderazgo y podemos compartir la Palabra y servir en distintas áreas cada vez que lo requieren. Nuestras hijas trabajan con adolescentes con la visión de motivar, alentar y renovar espiritualmente a cada par, al mismo tiempo que crecen en su fe y servicio al Señor. Ignacio es parte del ministerio para niños, donde hemos podido organizar y ayudar en distintos eventos evangelísticos. Hemos avanzado en el idioma, pero seguimos esforzándonos para poder compartir nuestra fe cada día en el idioma local. Ignacio asiste a la escuela polaca y las jóvenes están comenzando sus estudios superiores, todo un desafío en otro idioma y cultura. Hoy nos encontramos en nuestro segundo periodo, agradecidos por su ayuda y compromiso con las misiones.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Por la salud física, emocional y espiritual en el nuevo periodo que enfrentamos.
  • Por jóvenes, adolescentes y niños, para que encuentren un Amigo real vivo y permanente en Jesús y puedan echar fuera la depresión y el suicidio, flagelo en creciente aumento.
  • Por un despertar en la nación, dejando de lado las diferencias religiosas y las tradiciones a fin de que la gente común pueda tener un encuentro personal con Jesús y ser llenos del Espíritu Santo.
  • Por la lglesia en Polonia, para que Dios siga renovando su pasión y fortaleciendo a cada miembro en las distintas comunidades. 
  • Por la restauración de los hogares.
  • Por el idioma polaco, que podamos no solo manejarlo en lo cotidiano sino en los estudios escolares y universitarios de los chicos.
  • Por los trámites y visados que necesitamos para vivir aquí, y el sostén económico que nos solicitan.

DATOS DE CONTACTO:

Tel.: +48 515 856 615 (Walter) / +48 515 856 728 (Fabiola)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.