Andrade, Samuel y Edit

 Samuel (07/12) y Edit (03/11) con Christian (08/09) y Matías (01/09)


Servimos en las misiones desde 1993, trabajando los primeros trece años en Cabo Verde-África. Desde 2008, nuestro ministerio consiste en dar apoyo al desarrollo de la obra misionera desde Argentina. Lo primordial lo realizamos en la Coordinación de la Escuela de Formación Misionera (que funciona en el IBRP, Buenos Aires). Es un trabajo que implica compromiso, cuidado pastoral y guía —tanto en lo espiritual como lo material—, ofreciendo todo tipo de herramientas necesarias a los obreros que saldrán a las misiones en este último tiempo. También venimos desarrollando viajes de apoyo misionero, junto a grupos de estudiantes del último año del IBRP. Samuel predica en congresos y enseña en diferentes lugares a donde el Señor lo envíe. Llevamos en el corazón el deseo de que muchos más puedan conocer a Jesús en cualquier parte del mundo. “Que el mundo entero cante de alegría, porque tú gobiernas a las naciones con justicia y guías a los pueblos del mundo” (Salmo 67:4).

MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Para continuar con la labor de manera efectiva en tiempo diferente que nos ha tocado vivir. Salud de la familia, estudios de los hijos y provisión.
• Por cada alumno de la EFM, que el Señor les provea para sus estudios, les bendiga en las decisiones a tomar y les continúe afianzando en el llamado personal.
• Por puertas abiertas para nuevos desafíos de apoyo misionero.

DATOS DE CONTACTO
Escuela de Formación Misionera / IBRP Buenos Aires
Sarmiento 985 (1832), Lomas de Zamora, Bs. As.
Tel. Secretaría: 011 4245-4182
Cel.: +54 911 54163964
Facebook: EFM Ibrp