Centro de Aprendizaje “El Buen Pastor” - Chad

Responsables: Familia De Latorre

Ciudad: N’Djamena-Chad –África. 2016

Luego de estar una etapa en el país y de realizar la tarea ministerial con niños, observamos la gran necesidad de los más pequeños en todas las áreas, ya sean espirituales, intelectuales, emocionales, entre otras. Muchas carencias de amor del adulto y el interés por su desarrollo en general; es como que crecen solos y sobreviven a las situaciones que los rodean. Muchos de los niños entre 7 y 9 años con los que diariamente tenemos contacto, no van a la escuela y aún no saben siquiera escribir su nombre. Es una triste realidad.

De LatorreLa necesidad de un encuentro con Jesucristo y la falta de amor hacia la infancia en este país, nos motivó a realizar este proyecto de la creación de un Centro de Aprendizaje para niños y jóvenes, que tendrá como objetivo principal la enseñanza de las Buenas Nuevas, la alfabetización de los niños no escolarizados, clases de apoyo escolar, clases de idiomas, de arte y bricolaje, y de deporte.

Para su inicio, se remodelará un edificio que se alquilará mensualmente, por lo que se necesita de una suma de $2.000 dólares por única vez. Esto implica materiales de construcción, pintura del lugar y materiales para los aulas. Necesitamos de manos que se quieran sumar con nosotros para hacer posible este sueño, que nace en el corazón de Dios, y que bendecirá a tantos niños y jóvenes. ¡Estamos muy felices de compartir este proyecto con ustedes, y sepan que estamos más que agradecidos por el apoyo que nos brindan!

Si quieren ser parte de una donación para el proyecto lo, pueden hacer a la siguiente cuenta:

Banco Santander Rio Cta. Cte. Sucursal 055 N` 1255/7 (UAD). Debe informar luego a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel: (5411) 4958-5095/5195 o Fax 4958-5677 avisando que es para este proyecto: De Latorre-Centro de Aprendizaje.

Últimas Noticias

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código