Proyecto terreno para África Occidental

Debido a la acción de fundamentalistas en el norte de esta nación, el único obrero (M*) de las Asambleas de Dios ha tenido que salir de una de las ciudades más importantes de la región para establecerse en una zona más tranquila.

Se radicó a unos 250 km y meses más tarde, ese lugar fue ocupado por los rebeldes, quienes hoy dominan el 40% del nordeste de este país. Hoy día vive en una ciudad situada a 640 km de donde nosotros estamos, la cual cuenta con ciento veinte mil habitantes. Los miembros de su congregación antes practicaban “la fe más popular aquí”. Aprox. 25 adultos y unos 30 niños se reúnen en el patio de la casa del pastor, pero los vecinos y el dueño de la casa les han prohibido hacerlo, por lo cual ahora sus reuniones son secretas. Al hablar con las autoridades locales, les aconsejaron que encontraran un lugar para establecerse oficialmente como “iglesia”, allí los autorizarían a adorar a Dios libremente. A fines del mes de febrero se presentó una oportunidad para comprar un terreno bien ubicado, a un precio muy razonable. En esa ciudad hay solo dos congregaciones cristianas…

 

¡Creemos que Argentina puede ser parte de esta bendición!

¿Cómo llevarlo a cabo?

  1. Si cincuenta y cinco (55) iglesias y/o particulares donaran AR$ 1000 (pesos un mil) cada uno, podríamos recaudar el costo del terreno el cual es AR$ 55.000 (pesos cincuenta y cinco mil), aprox. u$d 2750 (dólares dos mil setecientos cincuenta).
  2. Las ofrendas serán recibidas en una cuenta del DNM llamada “TERRENO ÁFRICA OCCIDENTAL”.
  3. El importe donado será entregado a las autoridades de la Iglesia Nacional para concretar la compra lo antes posible.

Plazo para concretar este proyecto:

En lo posible quisiéramos contar con esa suma en los próximos 60 días, así no perdemos esa oportunidad y bendecimos a los hnos. africanos que están buscando un lugar donde reunirse.

Desde ya, MUCHAS GRACIAS por ser parte de este sueño, a favor de quienes están llegando a los pies de Jesús en estos rincones de la amada África.

Que Dios les bendiga,

Tony & Millie

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código