Retiro Nacional de Promotores 2011

 

VI Retiro Nacional de Promotores 2011.

Al comenzar el año 2011 los miembros de la red alcanzaban un grupo de 65 personas, entre los cuales contamos con pastores y laicos de las cuatro regiones del país.

 

Entre el 8 al 10 de abril se llevo a cabo el VI retiro Nacional de Promotores que se llevo a cabo en Pilar, Buenos Aires.

 

El Retiro fue excelente y en un clima de total compañerismo y amor. Cabe destacar que durante el curso de este año, la red se incremento en aproximadamente un 50% en cuanto a la cantidad de sus componentes. Llegamos al final de marzo con un total de 122 miembros de la Red. Las cuatro regiones crecieron en cantidad de miembros.

En el Retiro, contamos con la presencia de 83 promotores de las cuatro regiones del país, tuvimos algunas ausencias algunas con justificación y otras fueron falta sin aviso. Se llevo adelante el primer Curso de Capacitación de Promotores, donde se trato temas como Ética del promotor, Obediencia y sujeción a la autoridad, la comunicación, un factor indispensable de la organización, la motivación y trabajo en equipo, claves de la imagen personal y como comunicar la visión claramente.

Entre los oradores estuvieron los hermanos Gilberto Contreras, Fernando Barria, Ruben Potanski, Daniel Orozco, Ruben Alegre y Federico Nuñez.

Las metas para este año, serán entre otras, censar diez iglesias por cada miembro de la red, duplicar el número de promotores de la red, incorporar asistentes de los Coordinadores para mejorar la comunicación de los informes, lograr que el 70 % de las iglesias UAD, estén involucradas en misiones

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código