Congreso de Misiones region III

 

Congreso de Misiones Region III

 

Córdoba fue la provincia que en esta ocasión recibió al Primer Congreso de Misiones de la Region III. La iglesia anfitriona fue Cita con la Vida, del pastor Carlos Belart, quien nos recibió en su casa. De la mano del Pastor Daniel Gimenez , Andres Gerhardt y los miembros Red de Promocion, y Movilizadores de la región se llevo a cabo este Congreso que conto entre sus oradores a: Delon Rance, miembro del MEC ( Misiones en Conjunto), Carlos Anacondia, evangelista Internacional y el pastor anfitrión Carlos Belart. Entre los talleristas estaban directivos del DNM, Tony Pedrozo, Juan Masalyka y Federico Nuñez. Invitado el misionero recién llegado de Alemania Ivan Masalyka.

 

Con gran expectativa dio inicio al Congreso bajo el lema “Marcados a Fuego” en el auditorio de Cita con la Vida, donde se dieron cita una 300 personas para recibir Palabra de Dios en cada uno de los talleres, estuvieron presentes hermanos de todas las provincias de la región, quienes llegaron desde lejos, pero expectantes a lo que vendría. Y sin lugar a dudas en cada uno de los talleres y las plenarias Dios estuvo presente y se manifestó cuando a la hora de los llamados al altar este estaba saturado de rodillas y lagrimas de compromiso.

En la hora de las plenarias nocturnas se dieron cita alrededor de 2500 personas que llenaban el auditorio y la presencia del Espíritu Santo colmaba ese lugar. Con la excelencia de las exposiciones de los oradores principales, quienes desafiaron a los presentes a ser parte de las misiones mundiales bajo la marca del Espíritu Santo.

Al cierre del Congreso se anuncio que la cálida tierra San Juan será la anfitriona del Segundo Congreso de la región III.

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código