Primer Congreso de Misiones-Region I

 

Primer Congreso de Misiones Region I

Los Sueños se cumplen, lo mejor está por venir

Bajo este Lema se llevo a cabo el Primer Congreso de Misiones de la Región I, el mismo se desarrollo en las instalaciones del Parque Nazareno Pilar, donde se dieron cita unas doscientas cincuentas personas, para disfrutar de cada una de las expositores invitados.

 

Se conto con oradores invitados de lujo, entre los cuales estuvieron el Rev, Daniel Bianchi, un hombre con gran trayectoria, vicepresidente de Comibam, quien deleito a los presentes en cada una de sus plenarias, también estuvo el Rev. Samuel Rodriguez de Venezuela, ex presidente del Departamento Nacional de Misiones de Venezuela, Miembro de la Comisión del MEC (Misiones en Conjunto) hoy misionero en Perú, con quien disfrutamos de sus ponencias y su vasta experiencia.

Los demás expositores fueron nacionales, entre los cuales estuvieron, Mauro Martínez, quien tuvo a su cargo las plenarias de Manos Chiquitas. Samuel Andrade, Coordinador de la EFM (Escuela de Formación Misionera), expuso sobre GPM (Grupo Potencial Misionero). Fernando Barria, expuso sobre los viajes de Apoyo Misionero (MP). Angelica Escocan, Coordinadora Nacional de Intercesión, quien desafió a los presentes a sumarse a la oración por un mundo necesitado de Dios, Y Federico Nuñez, Promotor Nacional, sobre la necesidad de una (RMN) red de promocion solida y efectiva.

El Congreso de desarrollo en un ambiente de gran expectativa entre los presentes, que fue avanzando y creciendo entre los presentes, en la medida que se desarrollaba el mismo. Cada plenaria hacia crecer el espíritu misionero y los desafíos se manifestaban en repuestas, las lagrimas derramadas en el altar eran manifestaciones de compromisos, manos levantadas y manifestaciones de “yo quiero ser parte “eran palabras que salían de labios temblorosos impactados por la palabra de Dios.

El sábado en la noche, se llevo a cabo entre los presentes el “Concierto de Intercesión” guiado por la pastora Angelica Escocan, una noche de Intercesión por las necesidades de pueblos de la tierra que necesitan de un ejército de setenta y cinco mil intercesores que oren cinco minutos diarios por los pueblos no alcanzados, la ventana 10/40 y los misioneros en el campo.

Creo que este Primero Congreso dará lugar a un mayor compromiso por las necesidades mundiales, y despierta un gigante como es la región I, potenciada para ponerse en la brecha con sus rodillas, pies y manos.

Por último quiero agradecer a todos lo que hicieron posible se diera este evento de tal magnitud y afrontaran el desafío regional. Entiendo que el 2012, fecha que se dará lugar al Segundo Congreso de Misiones Regional, hallaremos a la región I, multiplicada en pasión por las almas.

Federico Nuñez

Promotor Nacional

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código