Primer Congreso de Misiones Region II

RMN Primer Congreso Regional de Misiones Region II

Posadas- Misiones.

 

En la provincia de la tierra colorada, del té y la yerba mate, se desarrollo el Primer Congreso Regional de Misiones de la Region II, durante los días 17 al 19 de Septiembre. Tuvo como anfitrión la iglesia “Centro de Vida Cristiana” del Pastor Hugo Nuñez. Donde estuvo como orador principal el Rev. Tony Pedrozo, que trajo en cada una de sus exposiciones palabra fresca, inspiradora y llena de desafíos.

 

Los demás exponentes de los talleres fueron la pastora Angelica Escocan, Coordinadora Nacional de Intercesión (GIM), quien nos desafío en el área de la intercesión, el pastor Ruben Alegre, junto con Mauro Martinez, desafiaron a los presentes a tomar parte en la educación y formación de la generación de renuevo, y el Promotor Nacional, Federico Nuñez.

Tuvimos unos días preciosos y se dieron cita hermanos de todas las provincias de la región II, en un ambiente cálido y lleno de la gloria de Dios. Cada taller estuvo impregnado de deseos de saber más y en cada una de las plenarias con la iglesia llena, recibimos ministración y Palabra de Dios, inspiradora y desafiante. Damos gracias a Dios por todos los presentes al lugar y damos gracias por aquellos que tomaron cada palabra y salieron con muchos deseos de llevar este evangelio de Dios hasta lo último de la tierra.

Damos gracias a los que trabajaron para concretar este sueño del Primer Congreso Regional de Misiones, desde el Coordinador de la región II, el pastor Ricardo Lescano, los promotores regionales y colaboradores que obtuvieron este logro histórico.

Cierro esta nota anunciando que el próximo Congreso Regional de Misiones de la región II, se llevara a cabo en la provincia de Entre Ríos. Paraná 2012.

¡Allá vamos!

Federico Nuñez

Promotor Nacional

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código