Primer Congreso de Misiones Region IV - 2010

 

Congreso de Misiones Region IV - 2010

Trenque Lauquen Pcia. Buenos Aires

 

En la hermosa ciudad de Trenque Lauquen se llevo a cabo el Primer Congreso regional de Misiones. La bella ciudad anfitriona nos deleito con su belleza, todas sus calles con bulevares, limpia y ordenada, una ciudad tercermundista, sin igual. El pastor Anfitrión Rev. Ricardo Saavedra nos recibió en su hermoso Auditorio, un lugar de primera.

 

La Oraganizacion del mismo estuvo a cargo del Pastor Coordinador de la región IV, Rev. Daniel Orozco y su equipo, los acompañaron el equipo de la Red de Movilizacion Nacional de Promocion.

Los oradores invitados para la ocasión fueron el Rev. Antonio Pedrozo, Supervisor de los Misioneros de África y Asia, que nos lanzo grandes desafíos en la noche de apertura. El Rev. Daniel Gimenez, que nos hablo al corazón. El Rev. Juan Masalyka que tuvo un encuentro especial con los pastores de la ciudad, y el Promotor Nacional, Federico Nuñez en la noche del cierre, nos hablo de no tocar de oído en las misiones.

Se llevaron a cabo talleres de Intercesión a cargo de la recientemente nombrada Coordinadora Nacional de Intercesión, la pastora Angelica Escocan, el pastor Pedrozo, hablo a los que tienen un llamado a la misiones, para integrarlos al GPM. Y el pastor Federico Nuñez, desafío a los Movilizadores a trabajar con excelencia en la RMN.

Se dieron cita al Congreso gente de varias provincias del sur argentino, aunque contamos con algunas bajas, pero el desarrollo fue excelente, la puesta a punto de las plenarias la pusieron los hermanos de Mendoza, conduciendo a la alabanza y la adoración a Dios. Durante las plenarias contamos con lleno total del auditorio los tres días que duro el Congreso.

Quiero en estas líneas agradecer a los organizadores, ¡Felicitaciones! a todos los que aportaron su granito de arena para que este Congreso se hiciera una realidad. Gracias a todos aquellos que se esforzaron para estar y ser desafiados a ser parte del corazón de Dios. Han puesto una valla bien alta, que habrá que trabajar para superarla. Dios bendiga sus esfuerzos y dedicación.

Cierro esta nota hablando a la región IV. Esto que se concreto en Trenque Lauquen, fue el puntapié inicial de algo maravilloso que producirá la región al sur de Argentina, para que la iglesia cumpla su llamado. Habrá que despertar a los gigantes dormidos y ponerlos en la fila como un solo ejercito, para que la voluntad de Dios sea cumplida y la iglesia cumpla su rol.

Los esperamos en Puerto Madryn en 2012, para celebrar el Segundo Congreso Regional de Misiones de la región IV.

Federico Nuñez

Promotor Nacional

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código