Oddi, Oscar y Mary

 

Oddi (Italia)
Oscar (13/06) y Mary (24/01)

La tarea que estamos realizando en este momento, es muy amplia y variada, está dirigida a ayudar a iglesias y pastores en todo el país y en todo orden de cosas. Desde lo personal y ministerial, pasando por la organización de la iglesia y la capacitación de obreros locales. Celebrando encuentros, retiros y seminarios de todo tipo. Ministrando a las familias y también a los jóvenes de las iglesias.

MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Oramos por sabiduría y discernimiento de lo alto para entender los tiempos que estamos viviendo. A fin de que podamos ofrecerle a la iglesia y a los pastores una palabra fresca de parte de Dios.
• Seguimos orando y esperando un avivamiento en Italia.
• Oramos al Padre que envíe obreros, comprometidos con Dios y Su obra.
• Por la salud de Mari y la mía. Mari debe ser operada de su rodilla derecha, oramos para que se pueda hacer en enero 2018 y por una rápida recuperación. En cuanto a mí, me tienen que quitar un angioma que tengo en el pecho y que gracias a Dios la biopsia dio negativo.

DATOS DE CONTACTO:
ViaGugliermo Marconi 45, CP:03017,Morolo (FR) Italia.
Tel: (39) 0775 229124
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código