Díaz, Mariela

 

Mariela Diaz – Reino Unido

(26/10)

 

Descripción

Llegué en 2004 a Peterborough, ciudad del Reino Unido, sin saber el idioma y gracias a Su Misericordia, lo he aprendido a tal punto que he plantado iglesia inglesa y pastoreado por 11 años.

A nivel ciudad, soy miembro activo de la iglesia local de la Unión de las Asambleas de Dios y  colaboro con un grupo de discipulado de diferentes naciones. En Cherised, estoy en un grupo de apoyo y acompañamiento a mujeres que sufren violencia familiar y  doméstica. Actualmente trabajo en un colegio secundario con chicos con discapacidades diferentes.

A nivel nacional, soy parte del ministerio de niños “Powepack”, ministrando en campamentos multitudinarios y también en la capacitación de la Iglesia, equipándola para levantar una generación que se mueva en la Gloria de Dios. Por otro lado, soy parte de “Spirit Café” que durante el tiempo de pandemia ha utilizado plataformas online en la Evangelización y ministración de la Iglesia y líder de “Sozo”, ministerio que provee y equipa a la Iglesia de herramientas para la sanidad interior, salvación y libertad.

A nivel internacional, tanto con los ministerios de Powerpack y Spirit café, colaboro en la traducción proveyendo un vínculo entre dichos ministerios y el mundo hispano, teniendo la dicha de traducir conferencias, capacitaciones y materiales.

En síntesis, mi deseo es colaborar con la Iglesia Nacional del Reino Unido para que el fuego del avivamiento que reside en estas Islas resurja y esta nación pueda ponerse en pie una vez más, para cumplir su rol de Padres Espirituales de las Naciones del Mundo.  Deseamos proveer un espacio de encuentro con Dios Padre, Su Hijo Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, trayendo sanidad, salvación y liberación en los individuos como en sus relaciones, restaurándolos a la imagen de Su Hijo! En mi corazón misionero está abrir un puente para que lo que surge aquí, pueda bendecir otras naciones como mi amada Argentina y al mundo hispano.

 

Motivos de oración:

- Sabiduría y sensibilidad espiritual para oír la voz del Espíritu Santo y seguir sus pasos.

- Por mis hijos, para que en Jesus puedan encontrar su propósito personal.

- Por provisión en todas las áreas de mi vida

- Por dirección en este nuevo tiempo en donde el mundo está cambiando.

- Por sanidad física

 

Vías de contacto:

Whatsapp / Telegram: 0044 7889378356

Facebook: Mariela Diaz

Instagram: imarieladiaz

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.