Guzmán, Rodolfo y Llely

 

Guzmán (España)
Rody (03/02) y Llely (31/05) con Stefania (22/05)


Queremos agradecer a Dios, al DNM y a las iglesias de Argentina por el apoyo económico y de oración que nos ha permitido estar desempeñando la obra De Dios en las Islas Canarias durante estos 18, casi 19 años, donde hemos hecho historia y hemos marcado con la Presencia de Dios en cada isla que Dios nos ha permitido ministrar.
Actualmente, seguimos con la obra que comenzamos hace cinco años, preparando obreros y haciendo lo que Dios nos coloca en nuestras manos.
Continuamos enseñando en la Universidad Cristiana del CSTAD.
Rody continúa con el Ministerio de Capellanía en el Hospital principal y más grande de las Islas Canarias, donde muchas personas no se les daba esperanza de vida y Dios llegó a tiempo, no solo para sanar sus cuerpos sino para recibir a Jesús en sus corazones.
Seguimos adelante y tenemos sueños para cumplir en Su tiempo para la extensión de Su Reino.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

• En todo tiempo Dios guie nuestros pasos en cada decisión que debamos tomar.
• Despertar de la Iglesia en todo el territorio español (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) de la indiferencia, del letargo espiritual, del no compromiso con Dios y con Su obra.
• Nuestra hija Stefania (sus estudios de bachiller).
• Nuestras familiastengan un encuentro con Dios.
• Por cada iglesia que nos apoya fielmente en ofrendas y en oración.

DATOS DE CONTACTO:

C/ Isabel Macario Brito Soprano, número 1-Portal 7-3C (35018) Tamaraceite Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias España
Tel:+34 828 046 628
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código