Almirón, Gastón y Cecilia

 

Almirón (España)
Gastón (14/05) y Cecilia (27/05) con Victoria (26/12)

Gastón (14/05) y Cecilia (27/05), con Victoria (26/12)

Misioneros Plenos

Cecilia está encargada de predicar varias veces al mes, de la intercesión (junto a otra hermana, tres veces mensuales) y del ministerio de alabanza: canta y toca la guitarra. De hecho, tienen varios ensayos semanales (luego de casi no tenerlos por años), lo cual se debe en parte a la integración de un joven salvadoreño tecladista. Tenemos cultos de oración todos los miércoles por la tarde y cultos generales viernes y domingo, y los sábados, reunión de jóvenes, donde estamos con Ceci y Abi. Por otra parte, yo también predico varias veces al mes, hago visitación (con un joven que está conmigo siempre, gracias a Dios) a la gente que ha dejado de venir y me he reunido varias veces con los pastores de la zona junto con el pastor Fidel, con la idea de la unidad de iglesias en Sanlucar. Comenzamos una casa de luz en una barriada y con el evangelismo salimos a la calle ancha todos los lunes por la tarde.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Por nuestra familia en Argentina
  • Por sabiduría y amor de Dios hacia nuestras vidas para trabajar con los obreros de la iglesia y la gente nueva que está llegando.
  • Por las personas inconversas de Sanlucar, que conozcan a Jesús.
  • Por la iglesia de Sanlucar donde trabajamos, que se restaure y se levante, que se establezca firme y crezca por el poder de Dios.
  • Por nuestra familia, que Dios nos guarde, que seamos equilibrados y nos ayude a seguir trabajando en este lugar.
  • Por prosperidad de Dios en cada área de nuestras vidas.

DATOS DE CONTACTO:

Cel.: + 54 9 11 3500 9243

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: Andrea Cecilia Alive

FB: Cecilia Alive