Toloza, Roberto y Romina

 

Toloza (España)
Roberto (12/04) y Romina (03/03)

Misioneros en Formación

Actualmente estamos pastoreando la iglesia Centro Familiar Cristiano, en Arganda del Rey, Madrid, ministerio que hemos fundado recientemente. Cada semana trabajamos en la evangelización, grupos pequeños en los hogares, actividades con jóvenes y niños, formación de obreros/líderes, discipulado y enseñanza bíblica, con un enfoque a la plantación de iglesias. También hacemos trabajos de obra social, junto a la ONG cristiana "La Respuesta", recogiendo alimentos en supermercados y repartiéndolos a familias que se encuentran desfavorecidas. Recientemente, como iglesia, nos mudamos a un nuevo local, que actualmente estamos reformando y adaptando a las normativas que nos exigen desde el municipio de Arganda, para la posterior habilitación como iglesia evangélica.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Por recursos económicos: para completar la reforma del nuevo local; para sostener la obra, y seguir avanzando más, y alcanzar nuevos lugares.
  • Gracia divina para alcanzar a los españoles para Cristo.
  • Por un avivamiento sin precedentes en España y Europa.
  • Gracia y sabiduría de Dios para formar nuevos obreros, y seguir creciendo como iglesia.
  • Por provisión económica para el sostén como misioneros, para poder cubrir nuestros gastos mensuales (alquiler, luz, agua, impuestos, etc.).

DATOS DE CONTACTO:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.