Existimos para ayudar a la iglesia a entender su llamado

VISIÓN

Existimos para ayudar a la iglesia local a entender su llamado a enviar a aquellos que han sido llamados por Dios a extender el Reino de Dios a las naciones.

MISIÓN

Que cada iglesia local se involucre en la Gran Comisión de manera tal que cada miembro de ella tenga visión y carga misionera, resultando en el envío de misioneros a las naciones

OBJETIVOS

Que todas y cada una de las iglesias, pastores, líderes y miembros que componen la Fraternidad de la Unión de las Asambleas de Dios, sean parte con sus rodillas pies y manos de llevar el evangelio hasta lo último de la tierra

Reseña Histórica


El Departamento de Misiones inicialmente fue organizado en el año 1983, pero no hubo buenos resultados, por lo que hubieron intentos de cerrarlo, hasta el 11 del enero de 1989, cuando Brad y Rhonda Walz llegaron al país para trabajar directamente sobre este proyecto. Brad tenía un sueño a partir de una visión y un llamado especifico sobre el DNM. No demoró mucho tiempo en comenzar a involucrarse; ya que en febrero predicó la Palabra de Dios, en un campamento en Hurlingham y en abril, participó en la primera reunión de un DNM que intentaba re-organizarse. Pero ¿cómo comenzó este llamado?

En 1983, siendo soltero, estuve en Liberia un año como misionero META y allí Dios me dio claramente la visión que "los que han recibido el evangelio, también pueden ser Misioneros e ir a las naciones". Fue tan simple, pues en Liberia había 42 tribus que pedían un misionero de EEUU para evangelizar una nueva tribu, y mi pregunta muy inocente fue: “¿Por qué no va alguien de una de las otras tribus, donde ya la iglesia es fuerte?" Y nadie supo responderme; aparte, en África existe este pensamiento: "Entre tribus, no nos llevamos bien". Pero allí algo quedo clarísimo en mi corazón.

Leer más

AUTORIDADES

  1. Comisión Directiva
Juan Masalyka - Presidente
Rubén Alegre - Vicepresidente
Luis Gugliotta - Secretario

Luis Gugliotta - Secretario


  Luis y Anny con pastores de la iglesia Centro Familiar Cristiano Rey de Reyes de Córdoba como así también de varios anexos.              

Moisés Barrientos - Tesorero
Ruben Potanski- Vocal
Gustavo Calardo - Representante CDN

Gustavo Calardo - Representante CDN


  Gustavo, junto a su esposa Graciela, es pastor de la iglesia Catedral de Vida. Desde hace años se desempeña como Tesorero Nacional de la Unión de las Asambleas de Dios, además de bendecir al DNM en la función de Representante…

next
prev

ORGANIGRAMA

  • ------
  • ----
  • --
Descargar Afiche Misioneros 2017
Afiche Misioneros 2017
Descargar Alta resolución
Descargar Afiche Misioneros 2015
Afiche Misioneros 2015
Descargar Alta resolución
Descargar Afiche Misioneros 2014
Afiche Misioneros 2014
Descargar Alta resolución
Descargar Afiche Misioneros 2013
Afiche Misioneros 2013
Descargar Alta resolución

Últimas Noticias

15 Diciembre 2017
22 Noviembre 2017
22 Noviembre 2017
09 Noviembre 2017
06 Noviembre 2017

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código