Los Mesa

Los Mesa (Asia)
Luis (17/03) y Celina (19/04)

Somos misioneros en Asia desde marzo del 2001, año en el que salimos por 1ra vez con Mauro y Gabriel, nuestros hijos por entonces adolescentes.
Luego en el 2008 volvimos a Argentina donde desarrollamos un ministerio pastoral, regresamos a la labor misionera en el 2014 y volvimos al campo en 2015. Desde entonces nos encontramos sirviendo en tres países del sudeste asiático, moviéndonos alternativamente entre los tres.
Actualmente nos encontramos en un cierto país donde se ha incrementado la violencia hacia las minorías no budistas y donde por décadas se lo ha conocido mundialmente como el paraíso de los pedófilos por la relativa facilidad en la que podían abusar de los niños varones sin ser castigados. Pero gracias a Dios, ¡esto está cambiando! Empezamos a ver respuesta a tantos años de oración, cambios radicales están tomando lugar en esta nación golpeada por la idolatría, los desastres naturales y la guerra civil.
Seguimos haciendo trabajo pionero en la otra nación, que aunque extremadamente sensitiva, creemos que pronto veremos fruto.

MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por nosotros, sus misioneros. Que demos fruto aún en condiciones extremas: altas temperaturas, soledad, riesgos. Por nuestra familia en Argentina.
• Que se haga Su voluntad en Asia así como se hace en los cielos.
• Por la iglesia nacional, protección sobre ellos de ataques en contra de su integridad física y espiritual. Por nuevos obreros latinos que vengan a levantar la cosecha.
• Que los recursos fluyan conforme a sus riquezas en gloria. Finanzas abundantes para viajes y proyectos, otorgamiento de visas, e intercesión a favor.

“Den gloria a Jehová y proclamen en las islas su alabanza” Isaías 42:12

DATOS DE CONTACTO:

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: 3489490901 (Arg.)

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código