Los Gabys

Los Gabys(Asia)

G (21/09) y G esposa (27/08) con Lemu (22/06) y Cele (17/12)

Agradecemos a Dios y a la Iglesia Argentina por estos 6 años de siembra en el continente Asiático. ¡Muchas almas han sido transformadas por el Poder de Jesucristo! Hemos completado en dos períodos, la plantación de dos Iglesias con centro de entrenamiento local para obreros, la compra de otro terreno, en tres provincias diferentes y súper-pobladas con etnias no alcanzadas hasta ese momento. Además 36 casas de oración esparcidas por lugares a alcanzar, con hermanos nuevos y ya bautizados, que son potenciales iglesias para esos lugares. ¡A Él sea la Gloria!

¡En esta tercera etapa por comenzar, en medio de persecuciones y dificultades sabemos que Su Gracia sobreabundará con mayores intervenciones Celestiales! Seguiremos adelante con el Plan Divino, no complaciendo a los hombres si no al Señor de Señores que nos da Gracia y favor para con los ellos..."

MOTIVOS DE ORACIÓN:

  • Por una iglesia pujante y comprometida con El Reino de los Cielos.
  • Por las nuevas casas de oración, que abunde la presencia de Dios y no tengan miedo.
  • Por las nuevas obras que se abrirán y centros de entrenamientos.
  • Por el fortalecimiento espiritual, emocional, psíquico y físico de Los Gabys, L y C.

DATOS DE CONTACTO:

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto: 1151167080