Cassolini, Fernando y Sonia

 

Cassolini (Chile)
Fernando (18/09) y Sonia (05/02) con Jeremías (11/03)

“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20 NVI.)

Somos misioneros en Chile desde hace 9 años. Hemos establecido una nueva obra en el pueblo de Victoria.

Apoyamos el desarrollo de la obra rural entre los indígenas, trabajando fuertemente en la capacitación de obreros. Para esto abrimos una extensión del seminario teológico en la comunidad indígena, ubicada en la región cordillerana.

Servimos en la Movilización Misionera Nacional, desde la dirección Regional (Sonia) y la Vice-presidencia Nacional del DNM de Chile (Fernando).

En el año 2008 abrimos la Escuela de Misiones Araucanía y además ejercemos la docencia en el Instituto Bíblico Asambleas de Dios Araucanía. Colaboramos en la construcción del secundario cristiano de Quiñenahuin, ubicado en la comunidad mapuche.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

• Por los recursos para continuar en la capacitación de los obreros indígenas.
• Por nuevos alumnos para la escuela de Misiones.
• Por el continuo desarrollo de la iglesia de Victoria, por la necesidad de un terreno propio.
• Por la salud de la familia y protección en los continuos viajes.


DATOS DE CONTACTO:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 0056452403584