Del Castillo, Daniel y Nancy

 

Del Castillo (Uruguay)
Daniel (08/05) y Nancy (25/05) con Julieta (20/05) y Joaquín (16/01)

Estamos en Uruguay desde febrero de 2014, hemos estado pastoreando por cuatro años una Congregación en Canelones, que no tenía pastor y que debía ser restaurada. Gracias a Dios, hoy cuenta con líderes en todas las áreas, una escuela Bíblica preciosa y un merendero lleno de niños, grupo de jóvenes, adolescentes y pre adolescentes, actualmente está funcionando el Instituto Bíblico IETE, yMadres Unidas en Oración, donde trabajamos con banco de alimentos. A la vez, tenemos dos programas de radio, hay clases de Estudios Bíblicos, contamos con grupos de mujeres y hombres donde se los ministran de acuerdo a sus necesidades, se ha evangelizado la zona y la Congregación crece cada día. Se pudo construir dos salones para el merendero, mejorar la casa pastoral, refaccionar el Templo, donde se colocaron los pisos, el cielo raso y las paredes, ya que solo era una construcción de chapa. Estamos felices de lo que Dios ha hecho en este lugar.
Las autoridades nos ofrecieron pastorear otra congregación en el departamento de Colonia, el Señor nos ha confirmado y aceptamos este nuevo desafío, es una congregación con 51 años que debe ser restaurada por el Señor y debemos hacer un trabajo parecido al que ya hemos realizado en Canelones.
Agradecemos su apoyo y le pedimos que nos sigan acompañando y que han se sumen mas iglesias que deseen apoyarnos en este hermoso desafío.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

• Por nuestra mudanza y adaptación al nuevo lugar.
• Para que el Señor nos de la estrategia para ganar adultos y niños de Colonia para Cristo.
• Para que hombres, mujeres y niños de Colonia conozcan a Jesucristo y Él transforme sus vidas.
• Por la formación de líderes.
• Por protección hacia nuestras vidas.
• Por recursos y el sostén de cada mes.

DATOS DE CONTACTO:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: 0059899251366 (Nancy) 0059899236635
Facebook: Nancy Pfeffer Daniel Del Castillo.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código