Vega, Martín y Claudia

 

Vega (Fortín Dragones, Salta, Argentina)
Martín (29/12) y Claudia (27/02) con Ludmila (06/02), Geremías (02/10), Naiara (02/02) y Luisina (06/02)

Para la gracia y gloria del Señor, en la iglesia del pueblo junto con los criollos, este año se han recibido cinco criollos y un aborigen en el instituto del I.E.T.E, comenzando uno de ellos en el apoyo como maestro. También le damos gracias al Señor porque el 15 de septiembre se inauguró la FM 95 EBEN-EZER, la primera radio cristiana en el pueblo de Fortín Dragones, y gracias le damos al Señor porque ha sido el segundo año que hacemos una convención misionera. 2 Pasos Teoría y Práctica, dando por la mañana talleres con distintos pastores y por la tarde, a partir del almuerzo, las prácticas en las comunidades aborígenes, donde recibimos futuros misioneros de distintas partes del país.
Seguimos trabajando en el pueblo con las actividades de escuela bíblica, jóvenes, adolecentes y reuniones ministeriales. Gracias le damos al Señor porque estamos trabajando con dos comunidades aborígenes en la enseñanza con los niños y en los cultos por las noches, queriendo antes de fin de año, tener bautismo y casamiento en dichas comunidades y con el proyecto de extendernos a parajes aborígenes que están en el medio del monte. Damos gracias a Dios por el trabajo y la fidelidad de las iglesias y creer en la extensión del Reino de Dios.
Dios les bendiga.


MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por la economía.
• Para la protección espiritual de la familia, en especial los hijos.
• Para levantar el ministerio de la iglesia.
• Por las nuevas obras que se están abriendo.


DATOS DE CONTACTO:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 2644678122 (Claudia) 3878372303 (Martín)

 

 

 

Últimas Noticias

14 Febrero 2019
14 Febrero 2019
03 Diciembre 2018

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código