Farinelli, Jorge y Mariela

 

 

Farinelli (Perú)
Jorge (15/02) y Mariela (14/12) con Sofía (22/10) y Antonella (19/01)

Fundamos y pastoreamos la iglesia Emanuel. El Hogar Niños Casa Luz está en marcha, ya van 12 años de ayuda a los niños en orfandad, han pasado más de 350 niños en estos años.
Radio Am Vida cumplió 6 años de vida, estamos muy felices y agradecidos con Dios por este instrumento poderoso que Él puso en nuestras manos y que está predicando el evangelio en idioma quechua en toda la provincia de Ayacucho y dos provincias limítrofes. Hay tremendos testimonios de salvación y sanidad para la gloria de Dios.
Comedores Infantiles (C.A.N.) Centros de aprendizaje y nutrición, actualmente tenemos 2 donde asisten 150 niños en extrema pobreza, allí se les brinda alimentación diaria, ayuda en sus tareas escolares y lo más especial que es la enseñanza de la Palabra de Dios.
Granja Casa Luz, por la gracia de Dios tenemos 27 hectáreas donde la idea es producir recursos y alimentos para Casa Luz y los Comedores Infantiles. Hemos sembrado 3000 árboles de tara y en este mes estaremos sembrando quinua con la ayuda de Dios.

MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por nuestra familia y provisión económica.
• Por cada área en la que trabajamos.

DATOS DE CONTACTO:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.hogarcasaluz.org/
Tel: 0051-66-319837 (Casa)
Tel: 0051-66-319204 (Hogar Casa Luz)

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código