Moyano, Fernando y Nancy

Moyano (Argentina)
Fernando (28/03) y Nancy (28/8)

Fernando y Nancy, son misioneros ya por 22 años, sirviendo en Bolivia, Panamá y por último en España, donde abrieron una Iglesia en Ávila, Castilla y León. Llegados a Argentina en el año 2017 para su gira por las iglesias, reciben una invitación del DNM para colaborar en varias áreas. Pusimos todo en oración, al cabo de unos días, y de sentir la guía del Señor, respondimos que si aceptamos ser parte. Nuestro trabajo consiste en: Fernando es el Secretario Ejecutivo del DNM, dirigir el Grupo Potencial Misionero; con Nancy en Coordinar el programa de los CTC hijos de Misioneros niños y mayores, organizando Nancy todo el programa para ellos en los retiros SOM Y REM. El trabajo es un maravilloso desafío que estamos dispuestos a cumplir, siendo sostenidos por ofrendas como si estuviésemos en España. Queremos seguir dando muchos frutos para el Reino de los Cielos.

MOTIVOS DE ORACIÓN:
• Por los hijos de los misioneros.
• Por gracia y dirección del Señor para alcanzar todos los objetivos.
• Por nuestros hijos (Priscila, Rodrigo y su esposa Paola).
• Por nuestra salud, necesitamos que nuestros cuerpos respondan saludablemente bajo la presión del trabajo y ministerio.
• Por nuestra economía, seguimos siendo sostenidos por las ofrendas de los hermanos e iglesias.

DATOS DE CONTACTO:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.fliamoyano.blogspot.com
Cel: +54 9 2227 511969 (WhatsApp)

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Nombre y Apellido*
Asunto
Mensaje*
Email*
Teléfono*

Captcha:
escribir el siguiente
código