Tony y Millie Pedrozo

Tony y Millie Pedrozo (Argentina)
T (07/11) y M (25/10)

Información general:

Desde el año 2022 regresamos a nuestro país por razones de salud, las cuales hoy nos condicionan para vivir en permanencia en aquel continente. Por ello, estamos dedicados a la preparación de los futuros candidatos misioneros a través del Grupo Potencial (GPM), somos referentes de quienes sirven en África, colaboramos con el Ministerio Internacional “Vivir Muertos” guiando quienes desean unirse al mismo, y ayudamos a la Iglesia Latina a ser consciente de la necesidad de enviar obreros a los pueblos menos alcanzados con el evangelio. Tony colabora con el Equipo de Misiones de las Iglesias de África, para que ese continente deje de ser receptor y se convierta en enviador de sus propios misioneros; si el Señor permite, en agosto y septiembre próximos estaremos en Tanzania y Kenia. Además, Tony es profesor de Iniciativa Global, capacitando a la Iglesia para alcanzar a los inmigrantes musulmanes. Por último, enseñamos Misionología y otras asignaturas de Teología en seminarios presenciales y virtuales.

 

Motivos de oración:

  • Por fortalezca física, espiritual y emocional, y por la salud de Tony (rodilla operada en agosto’23).
  • Por la enseñanza en las Iglesias y Seminarios, que seamos motivo de inspiración y desafío a los alumnos para enviar los mejores obreros donde aún no llegó el Mensaje de Jesús.
  • Por los viajes programados a Tanzania y Kenia, que el Señor nos use para romper con los paradigmas del “no se puede”, “no tenemos”, “somos pobres”, etc., y muchos misioneros africanos sean enviados por sus Iglesias y Pastores.
  • Por más obreros transculturales para los grupos étnicos aún no alcanzados con el evangelio.
  • Por los recursos necesarios para cumplir con las tareas encomendadas.
  • Por obreros dispuestos a levantar esta cosecha junto a nosotros. (Lucas 10:2)

 

Datos de contacto:

Tony => Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - +54 911 2703-5927

Millie => Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - +54 911 2401-8901